Nuestra historia
En el año 2016, Antonia Valdés y María José Buttazzoni decidieron crear un Laboratorio de psicología y educación al que llamaron Sôki. El foco del laboratorio era crear y evaluar materiales y programas orientados a fortalecer la conexión emocional y el bienestar integral de niños, niñas, adolescentes, sus familias y sus contextos. Para esto, queríamos llevar a los hogares y poner en el centro del debate público, la necesidad de conectar realmente con las necesidades de la niñez. Además de diseñar cajas de juego, escribir cuentos, publicar libros y realizar capacitaciones, Sôki participa activamente en estudios a través de licitaciones públicas y en asesorías para organizaciones públicas y privadas.
Desde el año 2023 existe además la Fundación Sôki, impulsada por Bernardita Pizarro y Soledad López de Lérida, que trabaja fortaleciendo los vínculos y el bienestar emocional de los docentes, padres y familias.
Creemos en la investigación aplicada y en dar soluciones innovadoras y pertinentes a los problemas y desafíos que enfrentamos en los ámbitos educativos, de inclusión, liderazgo y desarrollo integral. Contáctanos y cuéntanos qué necesitas para ver cómo podemos ayudarte.